Capacitación gratuita en temas de negocios para artistas visuales


rawpixel

Del 24 al 27 de agosto se llevará a cabo CONECREA: Un congreso en línea y gratuito enfocado en la capacitación en temas de negocios para creativos y artistas visuales.

La actual crisis económica, ocasionada en su mayoría por la pandemia del COVID-19, ha dejado paralizadas a muchas industrias y de manera particular, ha impactado al campo de las artes visuales. La industria de las artes visuales ha realizado un gran trabajo preparando y capacitando a los artistas para ser excelentes creadores de imágenes, sin embargo, la mayoría carece de los conocimientos necesarios para emprendercomo creadores independientes.

El Comité Fotográfico Mexicano, en conjunto y con el respaldo de las empresas multinacionales más importantes en el ámbito de la fotografía y el video, han unido esfuerzos para crear el CONECREA; un congreso de negocios para creativos y artistas visuales.  Este evento de 32 conferencias gratuitas se llevará a cabo en línea entre el 24 y el 27 de agosto del presente año. El objetivo de este evento será capacitar adecuadamente a los creadores de imágenes y generar conciencia sobre la importancia de emprender, crear nuevas oportunidades de negocio y modificar los paradigmas económicos. 

Entre los temas que se abordarán están el análisis del mercado, ventas, mercadotecnia, relaciones públicas, planeación estratégica, finanzas, publicidad e imagen corporativa.

Inscribite hoy de manera gratuita visitando https://conecrea.live/

Previous Revelando/Nikon Z5, excelente oportunidad para entrar al mundo del mirrorless.
Next Copiar o no copiar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *