Costa Rica anuncia las fotografías nominadas para formar parte de su Portafolio WPC 2021


Un total de 57 fotografías han destacado en el proceso de calificación internacional y se convierten en candidatas para formar parte del portafolio que representará a Costa Rica ante la WPC 2021.

Cinco jueces internacionales calificaron las más de 400 fotografías presentadas por Costa Rica en la Convocatoria Click Awards Latinoamérica 2020. El objetivo de este certamen es definir las 18 imágenes que representarán a nuestro país ante la Copa Mundial de Fotografía Italia 2021.

Cada fotografía obtiene un puntaje que define su posición en la tabla global de calificaciones. Las 3 fotografías con mejor calificación por categoría pasan a formar parte del portafolio nacional y sus autores serán quienes conformen el equipo que representará a Costa Rica ante la WPC.

A continuación presentamos las fotografías mejor calificadas en el certamen Click Awards Latinoamérica 2020. El orden de las imágenes es aleatorio y no representa su posición en la tabla global.

La selección costarricense será anunciada el Miércoles 9 de diciembre a partir de las 7:30 pm en vivo a través de la página de Facebook de Click Awards.

Boda


Comercial


Ilustración


Naturaleza


Reportaje


Retrato

Felicidades para todos los fotógrafos y fotógrafas nominadas en esta ocasión. Su trabajo representa el compromiso y dedicación que caracteriza a los artistas de nuestro país.

Previous La agonía de Eros: cuatro propuestas para reflexionar
Next TEAM COSTA RICA 2021: El equipo que representará a nuestro país ante la WPC - Italia 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *